HISTORIA

En el año 2012, Martha Gómez y Adriana Castro, se encuentran ante la necesidad apremiante de crear una plataforma donde diferentes proveedores para bodas y eventos pudieran exponer sus productos y servicios. Es así que con el apoyo principal de Pronovias que hizo una muestra de vestidos de novia, y más de 40 empresas dedicadas a la realización de bodas y eventos en general, se realizó el primer Wedding Fest.

Para sorpresa de ellas la asistencia de más de 800 personas a dicha feria, confirmó la necesidad que tenía el público barranquillero de acceder a diferentes proveedores en un solo lugar.

Entrado el año 2013, ya se había expandido con gran éxito Wedding Fest, el impacto fue tanto en proveedores participantes como en el público quienes interactuaron en los días de feria.
A la voz del público asistente el año anterior, se le sumó por primera vez uno de los grandes patrocinadores de este evento, RCN radio y televisión quienes creyeron en el proyecto de estas mujeres emprendedoras y proveyeron su apoyo a este evento.
Ese año se duplicaron tanto proveedores participantes como público asistente, es por esto que los últimos dos años el Wedding Fest se ha convertido en una de las ferias más importantes de barranquilla y la región Caribe en general y su fama ha cruzado las fronteras nacionales e internacionales. El salón Jumbo, se ha convertido en el protagonista principal de nuestra feria desde el año 2014.

Año tras año, más empresas se han unido a este proyecto y el público asistente sigue creciendo, llegando en el año 2015 a tener una asistencia de
más de 8 mil personas. Cada año diferentes personajes de la farándula colombiana, grandes diseñadores nacionales y artistas musicales hacen parte de este magno evento.
Por todo lo anterior, el Caribe se ha convertido en la principal plaza de bodas y eventos a nivel
nacional y Wedding Fest hace parte de esto siendo un proyecto que va creciendo de la mano del avance de nuestra región.

Escríbenos

Powered by BreezingForms

Contacto

BOGOTÁ: (310) 8744520
CARTAGENA: (300) 7755115
BUCARAMANGA: (319) 3393786
BARRANQUILLA: (300) 8353503 - (301) 2294007
MIAMI: +1 (786) 818-0738
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados WEDDING FEST © 2019
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual